Buscar:

Contexto

Bienvenidos a IMAC Ingeniería Mantenimiento y Control S.A.S.

Somos una empresa en constante crecimiento compuesta por un grupo de ingenieros dedicados a ofrecer soluciones en el sector industrial. Nuestro equipo ha fusionado su conocimiento y experiencia para abordar desafíos en diversas empresas que buscan la implementación de nuevas técnicas y tecnologías para optimizar sus procesos de producción.

Ofrecemos una amplia gama de servicios que incluyen asesoría técnica, diseño, instalaciones eléctricas tanto industriales como domiciliarias, suministros de calidad, mantenimiento especializado y la reparación de maquinaria industrial. Estamos comprometidos en brindar soluciones integrales que impulsen la eficiencia y el rendimiento de nuestros clientes.

Nuestra trayectoria nos respalda, y hemos logrado consolidar nuestra presencia en diversos territorios del país. En IMAC, creemos en la importancia de la innovación, la excelencia técnica y la entrega de resultados confiables. Estamos listos para ser tu socio en el camino hacia el éxito industrial. Nuestra

Misión

El compromiso de IMAC Ingeniería Mantenimiento y Control S.A.S. es la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes, ofreciendo soluciones innovadoras e integrales con calidad y servicio a través del diseño, suministro, mantenimiento, y reparación de equipos, maquinaria industrial y sistemas de energías limpias, haciéndolo de una forma ética, segura, confiable y eficaz.

.

Visión

Ser reconocidos como una empresa líder dentro de la industria, con innovación, tecnología y habilidad para competir exitosamente en los mercados internacionales en soluciones industriales, con los productos y servicios más innovadores, con los más altos estándares de calidad, logrando un posicionamiento en el sector industrial y comercial, formando parte del desarrollo y mejoramiento de procesos productivos.

Destacándonos además por la dedicación a la formación, capacitación y desarrollo de nuestros empleados, respeto integral al medio ambiente y compromiso con el desarrollo del país.